Qué encontrarás en mi blog

Este es un blog personal y mi intención es utilizarlo como tal. Esto supone que aquí no solo voy a hablar de temas relacionados con las compañías que tengo el orgullo de dirigir, DKV Seguros y ERGO Seguros, sino que voy a hablar de todo aquello que me inquieta y me apasiona. Incluido mi trabajo, por supuesto.

Para mí, este es un espacio donde puedo volcar algunas de aquellas reflexiones que nos llenan la cabeza pero que no siempre tenemos el tiempo de estructurar y desarrollar. En mi caso esas reflexiones e ideas giran en torno a la protección del medio ambiente, al arte y, sobre todo, a las personas y nuestra capacidad para sorprendernos con nuevas enseñanzas todos los días.

Aviso que me será imposible no enfocar estos tres grandes temas desde la perspectiva del liderazgo y la dirección. Ya es tarde para ser ajeno a mi propia trayectoria, en que durante más de 30 años he podido actuar como directivo tanto en el campo de la empresa privada, como de la pública, al igual que en el de las organizaciones sociales y no gubernamentales. Y siempre lo he hecho vinculado a la salud, la ética empresarial y la innovación.

Espero que disfrutéis tanto leyendo, como yo escribiendo. Y también que entre todos hagamos de este blog un sitio de discusión y debate constructivo. Un deseo compartido para mi cuenta de Twitter, donde intento reflejar el mismo espíritu que aquí.

Bienvenidos.